tienda actual: cambiar a:

Tabla de lavado
Recomendaciones
Enviar a un amigo

TIPS DE LIMPIEZA CON VINAGRE

REMUEVE OLORES DEL AMBIENTE, REFRIGERADOR, MICROONDAS, ETC.
 

EN LA COCINA: Deshágase de los olores en la cocina después de cocinar poniendo a calentar ½ taza de vinagre con agua, deje un bowl pequeño sobre la barra con vinagre para absorber los olores.

REFRIGERADOR: Coloque en un recipiente de cristal 1 taza de vinagre y déjelo por dos días, o en caso de que tenga un problema constante repítalo constantemente.

MICROONDAS: Diluya ¼  de taza de vinagre con 1 taza de agua, introdúzcalo en el microondas, deje hervir (aproximadamente 2 minutos) y deje reposar.

QUITAR MANCHAS DE LA CRISTALERÍA EN LAVA-VAJILLAS: Agregue ½ taza de vinagre al ciclo de enjuague o agregue una taza de vinagre con el detergente para trastes y deje correr un ciclo completo de lavado.



 

LIMPIADOR NATURAL DE DESAGÜES
Limpie, desodorice y destape el desagüe.
Mezcle 1 taza de bicarbonato (mejor aún si utiliza ¼ taza de All-Purpose Bleach Alternative) con 1 taza de vinagre hirviendo y agréguelo al desagüe, deje reposar por 5 minutos y deje correr agua caliente. (Esta receta pero a media porción también es excelente para el depósito de la basura).

REDUZCA E INHIBA LA FORMACIÓN DE MOHO, BACTERIAS Y LEVADURA A NIVELES ACEPTABLES.
TABLAS DE CORTAR: Aplique vinagre directo en la tabla al final del día y déjelo sin enjuagar.
BARRA DECOCINA: Rocíe vinagre sobre sus barras y retírelo con un paño, esto también ayuda a mantener alejadas las hormigas y los bichos.

LIMPIE LAVABOS, TINAS E INODOROS.
Aplique en el área vinagre con una esponja o paño libre de residuos, recomendamos altamente mezclarlo con all-purpose bleach alternative para cepillar y desmanchar incluso la porcelana ( recomendamos The Laundress scrub brush). INODORO: desodorice colocando una taza de vinagre dejar por media hora y jalar.

LIMPIE SUS MUROS Y PERSIANAS: Mezcle partes iguales de agua y vinagre, limpie con un paño sin residuos (THE LAUNDRESS CLEANING CLOTHS) o con una esponja suave.



 

©2004-2012 The Laundress, Inc. Servicio a clientes Términos de uso Políticas de privacidad Aceptamos tarjetas de crédito sitio por corporativolink.com